Spanish Catalan English French German Italian Japanese Korean Portuguese Russian
Código SNIES del Programa: 106143
Registro calificado: Resolución 3095 de 03/03/2017, vigencia 7 años
Sistema Nacional de Información de la Educación Superior

Modalidad Espacios Académicos en Posgrados

Teniendo en cuenta el Capítulo III. del Acuerdo N° 038 de Julio 28 del 2015 “Por el cual se modifica el Acuerdo N° 031 de 2014, que reglamenta el trabajo de grado para los estudiantes de pregrado de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas y se dictan otras directrices”. Los estudiantes de pregrado deberán tener en cuenta que los espacios académicos elegibles no serán las asignaturas del núcleo fundamental de Maestría.

Es indispensable que el estudiante de pregrado que desee optar por esta modalidad de trabajo de grado cumpla con los requisitos y el proceso de inscripción estipulado en el Acuerdo N°038 de 2015 (ver).

Fechas de recepción de solicitudes: hasta la última semana del mes de mayo de 2022.

Espacios disponibles:

• Convertidores Conmutados de Potencia
  • Topicos Avanzados en Automatica

El estudiante debe remitir los siguientes documentos al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.:

• Aval para espacios académicos de posgrado por parte del proyecto curricular.
  • Sábana de notas (la que genera Cóndor).
  • Solicitud escrita por parte del estudiante.